|
Jul 7 2010, 01:56 PM
Mensaje
|
|
![]() LA 7 MARRANILLA. GUITAR CHANCHO LINE. SEÑOR OBSENO! Grupo: Moderador Mensajes: 3.404 Ingreso: 12-January 10 Desde: curirock la ciudad de las tortas, los ciclistas y artas weas mas Marrano No: 8.667 |
Como siempre no supe a donde escribir la info asi ke de ai ke alguien la cambie.... bueno dice asi:
LISTA DE PRECIOS GASEOSAS (COCA, COCA LIGHT, FANTA, SPRITE): $450 (VASO 350 CC) JUGOS SABORES NARANJA PIÑA DURAZNO: $450 (VASO 350 CC) AGUA MINERAL CON Y SIN GAS: $300 (VASO 350 CC) HAMBURGUESAS: $1.000 CHORIPANES: $1.000 POLERA OFICIAL $ 7.000.- ACERCA DE LA TRANSMISIÓN DE ROCK AND POP.... Rock and Pop, radio auspiciadora de 7 al Hilo, SOLO trasmitirá en directo el show de las 16:00 hrs. RÍNDANSE TERRÍCOLAS, así que los asistentes a ese show a gritar bien fuerte, para que nos escuchen en tooodo Chile... Fuente: Care-libro jb ibeas Saludos culeros!! -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 7 2010, 02:30 PM
Mensaje
|
|
![]() diseñador, webmaster, finanzas, prensa, difusion funky tu octava Grupo: Moderador Mensajes: 2.285 Ingreso: 28-August 08 Desde: Los Angeles, VIII Region, Chile, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo... Marrano No: 6.423 |
a mish no va a estar tan careishon... gracias por la info
aunqe se qe cuando me meta a face estara ahi -------------------- |
|
|
|
Jul 7 2010, 02:31 PM
Mensaje
|
|
![]() LA 7 MARRANILLA. GUITAR CHANCHO LINE. SEÑOR OBSENO! Grupo: Moderador Mensajes: 3.404 Ingreso: 12-January 10 Desde: curirock la ciudad de las tortas, los ciclistas y artas weas mas Marrano No: 8.667 |
a mish no va a estar tan careishon... gracias por la info aunqe se qe cuando me meta a face estara ahi -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 7 2010, 02:36 PM
Mensaje
|
|
![]() Santiago NO es Chile! Grupo: Staff chilemarranos Mensajes: 1.666 Ingreso: 28-September 08 Desde: Talcahuano Marrano No: 6.503 |
washoo...sabes si la radio trasmitira el resto de los shows en diferido, o solo daran el de las 16 horas??
eso -------------------- Chancho en Piedra trae la energia... ...Chilemarranos lleva el Carnaval!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Solcito (L) you |
|
|
|
Jul 7 2010, 02:37 PM
Mensaje
|
|
washoo...y no sabes si la radio trasmitira el resto de los shows en diferido, o solo daran el de las 16 horas?? eso Por lo ke dice unica y exclusivamente el rindance terricolas. -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 7 2010, 07:09 PM
Mensaje
|
|
![]() ChilemarranosAvanzado Grupo: Members Mensajes: 165 Ingreso: 30-November 08 Desde: Ñuñoa, Santiago! Marrano No: 6.758 |
aahhh qe weenaaa! pense que iba a tar MUUUCHOOO mas caroo
bueenoo me comprare la poelra oficial... y arta aguita -------------------- Pico en el ojo pal que lee! 8===D X.O
|
|
|
|
Jul 7 2010, 09:03 PM
Mensaje
|
|
|
yo soy.. alcoholico !!! ♫♪ A morir! Grupo: Moderador Mensajes: 517 Ingreso: 18-November 08 Desde: La Mothership Coииectioи! Marrano No: 6.720 |
mmm.. wenaa ! aunque yo pense que ibn a vender red bull y weas asi!
sera po... a puro juguito de piña no mas -------------------- |
|
|
|
Jul 7 2010, 10:58 PM
Mensaje
|
|
![]() ChilemarranosAdicto Grupo: Members Mensajes: 214 Ingreso: 23-May 10 Desde: Viña-Stgo Marrano No: 8.887 |
y la chela?? no va a haber?? buxaaa
-------------------- |
|
|
|
Jul 8 2010, 03:08 PM
Mensaje
|
|
![]() Santiago NO es Chile! Grupo: Staff chilemarranos Mensajes: 1.666 Ingreso: 28-September 08 Desde: Talcahuano Marrano No: 6.503 |
y la chela?? no va a haber?? buxaaa lo que podriamos hacer es bolsearle veneno (bebida) al naco me dió sed -------------------- Chancho en Piedra trae la energia... ...Chilemarranos lleva el Carnaval!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Solcito (L) you |
|
|
|
Jul 8 2010, 05:17 PM
Mensaje
|
|
|
Aki la Marrana Profe de niñitos especiales xDD Grupo: Moderador Mensajes: 2.564 Ingreso: 25-October 06 Desde: Las Nubes....desde las Nubes... Con el Mono xDD Marrano No: 2.558 |
y la chela?? no va a haber?? buxaaa lo que podriamos hacer es bolsearle veneno (bebida) al naco me dió sed el po el que mas toma xDDD jajajaja -------------------- ![]() ![]() ![]() Es Algo Mas Profundo... El Sueño es Mi Mundo!!! (Bella Durmiente zZzZz) ![]() KOTA & MONO IN THE JAMAICA! ![]() Y es Por ti... Que Late mi Corazon!! CHileMarraNa -------------->> OLD ScHOoL (H) |
|
|
|
Jul 8 2010, 06:27 PM
Mensaje
|
|
y la chela?? no va a haber?? buxaaa lo que podriamos hacer es bolsearle veneno (bebida) al naco me dió sed el po el que mas toma xDDD jajajaja soy de esas personas que AUN admito que tomo -------------------- Chancho en Piedra trae la energia... ...Chilemarranos lleva el Carnaval!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Solcito (L) you |
|
|
|
Jul 8 2010, 07:02 PM
Mensaje
|
|
![]() marrana Grupo: Members Mensajes: 540 Ingreso: 24-May 06 Desde: SANTIAGO CENTRO Marrano No: 1.118 |
jajaja buena chikillos!!! yo por mi parte desayunaré unas energéticas pero igual hicieron falta sus chelas y en cuanto los precios no están caros ojalá sean hueas decentes eso sí.
Nos vemos el sábado!!!!! -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 8 2010, 07:28 PM
Mensaje
|
|
y la chela?? no va a haber?? buxaaa lo que podriamos hacer es bolsearle veneno (bebida) al naco me dió sed sed X2 -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 8 2010, 08:01 PM
Mensaje
|
|
![]() diseñador, webmaster, finanzas, prensa, difusion funky tu octava Grupo: Moderador Mensajes: 2.285 Ingreso: 28-August 08 Desde: Los Angeles, VIII Region, Chile, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo... Marrano No: 6.423 |
oe la bebida es mia...
el año pasao igual compraron como 2 litros pa mi y pa mi viejo y alfinar tomaron todos los wncitos... como voy a tomar?? menos delante de mi viejo -------------------- |
|
|
|
Jul 8 2010, 08:05 PM
Mensaje
|
|
oe la bebida es mia... el año pasao igual compraron como 2 litros pa mi y pa mi viejo y alfinar tomaron todos los wncitos... como voy a tomar?? menos delante de mi viejo estariamos viendo un caso de sinismo paternal???? -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 8 2010, 11:18 PM
Mensaje
|
|
no... puedes preguntarle a cualkiera de los fto y te diran qe en ninguna junta he tomado
-------------------- |
|
|
|
Jul 8 2010, 11:36 PM
Mensaje
|
|
no... puedes preguntarle a cualkiera de los fto y te diran qe en ninguna junta he tomado es lo mejor nako, es lo mejor..... -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Aug 12 2010, 01:52 PM
Mensaje
|
|
![]() ChanchoEnPiedra Grupo: Members Mensajes: 1.408 Ingreso: 18-June 10 Desde: fefalandia, la tierra de la fantacia 1313... Marrano No: 8.944 |
taa too mas caro ke la xuxa si pero se paso binbin
-------------------- LARGA VIDA AL DIOS BOB ESPONJA
ONE LOVE.... FEFA Y MANU MI PEKEÑO_JUAN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Aug 12 2010, 10:41 PM
Mensaje
|
|
![]() ChilemarranosAdicto Grupo: Members Mensajes: 214 Ingreso: 23-May 10 Desde: Viña-Stgo Marrano No: 8.887 |
igual tome
-------------------- |
|
|
|
|
| Versión lo-fi | Time is now: 6th September 2010 - 11:23 AM |