|
Aug 20 2008, 03:57 PM
Mensaje
|
|
![]() ChilemarranosPrincipiante Grupo: Members Mensajes: 66 Ingreso: 26-May 07 Marrano No: 4.800 |
el durazno y el melone pue
este disco fue cn el q empeze a escuchar a los chianchios en 7 mo juajauja wenoweno -------------------- |
|
|
|
Aug 21 2008, 03:05 PM
Mensaje
|
|
![]() Dubi-dubi-duba.. kenny! ♪ Grupo: Moderador Mensajes: 3.575 Ingreso: 25-September 06 Desde: Stg<->Rkg Marrano No: 2.237 |
me encanta este disco
e muy bueno y fue el primer disco de los chanchos q tube despues lo encontre original y lo compre altiro muy weno y la mejor cancion.. obviamente brocacochi!!! me acuerdo q en una tocata gratis q hicieron en rancagua la tocaron y kede looco -------------------- |
|
|
|
Sep 2 2008, 02:06 AM
Mensaje
|
|
![]() ===Dr.FunkensteiN=== Grupo: Moderador Mensajes: 1.306 Ingreso: 3-January 08 Desde: viña del mar Marrano No: 5.834 |
sin duda el primer tema en la cual se metian en la politica y las diferencias sociales
en que la burguesia se come al proletariado (asi lo veo yo). -------------------- "¡¡Chilemarranos de todos los paises, UNIOS!!" -"Si el FUNK mueve tu culo... deja decirte que el FUNK es tuyo."- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Sep 2 2008, 02:09 AM
Mensaje
|
|
![]() ===Dr.FunkensteiN=== Grupo: Moderador Mensajes: 1.306 Ingreso: 3-January 08 Desde: viña del mar Marrano No: 5.834 |
"el dia en que los gatos... " sin duda el primer tema en la cual se metian en la politica y las diferencias politicas en cuanto llegaron a la democracia, (asi lo veo yo).
-------------------- "¡¡Chilemarranos de todos los paises, UNIOS!!" -"Si el FUNK mueve tu culo... deja decirte que el FUNK es tuyo."- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jan 13 2009, 11:34 PM
Mensaje
|
|
|
ChanchoPrincipiante Grupo: Members Mensajes: 330 Ingreso: 13-January 09 Desde: Jug0x Marrano No: 6.909 |
Yo tengo una edicion ke tiene como una cajita
elijo a Brocacochi, me gusta caleta ese tema su celebración se hizo con un gran concierto en el Velódromo del Estadio Nacional, el 22 de octubre de ese mismo año. El show estuvo lleno de sorpresas musicales, pirotecnia, jojojojoj yo fui, estuvo la raja ese concierto -------------------- |
|
|
|
Jul 28 2010, 02:32 PM
Mensaje
|
|
![]() MarranoMedio Grupo: Members Mensajes: 24 Ingreso: 22-July 10 Desde: Por ahi no mas.... Marrano No: 9.050 |
Este lo tengo en Cassette, Me quedo con Pata en la raja, Buenos dias a todos, Mampato (recuerdo las rtn con el mix a la poderosa muerte).. Me vuelvo mono..
Darwin tenia Razon.. Bonus... Hiroito haciendo su intro.. Quiero comer curanto..... -------------------- "No existe herejìa en asegurar que esperen mi retorno....."
![]() ![]() |
|
|
|
Aug 10 2010, 04:52 PM
Mensaje
|
|
![]() ChanchoMedio Grupo: Members Mensajes: 603 Ingreso: 20-July 10 Desde: Puente Asalto Marrano No: 9.036 |
historias de amor y condoooooooon
escritas con fuego enla pieeeeeeeeeeeeeeeeel temazo...el mejor de MC -------------------- La Verdad Eske: "Si No Sabe, No Opine, No Joda...Tese Callaito Asi No Le Entran Moscas"
![]() ![]() ![]() "Atencion Los Aficiionados Al Deporte Numero Uno De Chile" |
|
|
|
Aug 28 2010, 04:09 AM
Mensaje
|
|
![]() ChanchoPrincipiante Grupo: Members Mensajes: 306 Ingreso: 15-February 06 Marrano No: 244 |
escuche a chep de pendex..
desde la dieta en adelante... pero creo que la gira que hicieron con este disco fue lejos una de las mejores. cuando habia mas power.. eran los 4 + pailamilla, el parky y shilosky... fue todo muy rock.. muy potente... kvzon con moika y weas... y recuerdo que con "me vuelvo mono" siempre quedo tremenda caga.! y ese era mi voto.! |
|
|
|
|
| Versión lo-fi | Time is now: 6th September 2010 - 11:30 AM |