|
Oct 8 2008, 03:19 AM
Mensaje
|
|
![]() ChanchoMedio Grupo: Members Mensajes: 563 Ingreso: 5-October 07 Desde: Rancagua Marrano No: 5.435 |
ayayaii se viene bueno y pesado cabrooos!! estamos empezando desde cero y tenemos solo una direccion, hacia arriba, mientras nos mantegamos unidos podremos crear muchas cosas desde la nada, como se ha hecho muchas veces en chilemarranos, así q como un integrante mas de huasos revueltos, los invito a unirse, a aportar ideas, energía y muchas ganas de comenzar la comunidad huasa mas imponente del foro.. apenas tenga un tiempo me dedicaré a cruzar ideas con el kenny para ver logo, lienzo y el grito... si alguien aperra tambien, muy bienvenido sea.
nos estamos viendo.. mas q seguro la proxima semana xq esta la voy a pasar estudiando.. salu2!!! ...cuenten conmigo pa lo ke seaa especialmente las niñas xDDDDDDDDD na.. en serio, en los ke pueda ayudarles... avísenme 8) jugo no lo duden cualkier cosa aki estare para ayudarles yo vi crecer mi comunidad gracias a los demas cauros del foro asi q ahora es momento de ayudarles yo a ud como forma de agradecimiento saludos cauros les vamos a cobrar la palabra así q cuidaito.. no les vamos a pedir ni plata ni el poto.. -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Oct 8 2008, 06:33 PM
Mensaje
|
|
![]() Dale Tiempo al Ocio con la Vida del Oso... Grupo: Supermoderador Mensajes: 1.156 Ingreso: 11-January 06 Desde: Rancagua Marrano No: 8 |
hasta que salio esto, bkn cauros y al kenny kien fue el iniciador
de esta comunidad. ojala crescamos mas , hay k darce a conocer no mas y lo del logo veremos alguna idea , pensare k c me ocurre. -------------------- |
|
|
|
Oct 8 2008, 08:49 PM
Mensaje
|
|
![]() MarranoPrincipiante Grupo: Members Mensajes: 9 Ingreso: 23-July 08 Marrano No: 6.328 |
oo ojala QXE les salga todo biennnn i sxxerte i ke siga creciendo esta comunidad de la sexta
att chechep aki mi correo pa los marranos ke me agrregen ;D cheche_albomarrano@live.cl -------------------- Porke el MaЯЯANФ es así !
|
|
|
|
Oct 10 2008, 10:33 PM
Mensaje
|
|
![]() ♪...NO!... no trae cuello! ♪ Grupo: Members Mensajes: 1.329 Ingreso: 24-August 07 Desde: LA SERENA comunidad de los huilles Marrano No: 5.309 |
AHHHHHH QUE WENA
ESTA WEAAA NO LA HABIA VISTO QUE GENIAL QUE LES HAYAN DADO EL ESPACIO MERECIDO CHIKILLOS JUNTENSE HARTO Y PASENLA BN SALUDOSSSS ejaleeee cabros chaus .... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
|
| Versión lo-fi | Time is now: 6th September 2010 - 12:06 PM |