|
Oct 10 2008, 08:35 PM
Mensaje
|
|
![]() Dubi-dubi-duba.. kenny! ♪ Grupo: Moderador Mensajes: 3.575 Ingreso: 25-September 06 Desde: Stg<->Rkg Marrano No: 2.237 |
Holas a todos los Huasos Revueltos.
Dejo este espacio para que cada uno se presente para q todos los conoscan si quieren pueden dejar alguna jotito un pokelog o lo que quieran. Yo primero: Nombre: Nicolas Gallardo Nick: Nico o Kenny me da lo mesmo Edad: 19 Ciudad:Rancagua, estudio en santiago en la semana Sector: San Damian Estado Civil: Soltero y solito Estado Actual: Estudiando Bachillerato en Ciencias (PUC) Aunq no se note por el foro soy timido Me gusta dar jugo en el pc (por si no se dieron cuenta ya Aqui una foto: ![]() de derecha a izquierda: Lechuga, Yo (Con el super Lienzo) , Javo, Jaka (De colada noma Ahora les toca a ustedes, pueden hacerlo como deseen, yo lo hice de esta forma q me gustan las cosas ordenadas, despues se van a dar cuenta. Saludos! Kenny! -------------------- |
|
|
|
Oct 11 2008, 06:59 PM
Mensaje
|
|
![]() ChanchoMedio Grupo: Members Mensajes: 563 Ingreso: 5-October 07 Desde: Rancagua Marrano No: 5.435 |
Nombre: Carlos Felipe Muñoz de la Barra
Nick: carlitos_lechuga.. siempre imitado nunca igualado Edad: 21 abriles Region: VI sexta po' choro!! Ciudad:Machalí, Sector: Santa Teruka.. Estado Civil: soltero.. aún.. pololeando.. Estado Actual: Estudiante de Ingenieria en Informática soy el wn q está mas a la derecha en la foto (solo en la foto).. fanatico de chep, del funk del 70.. y mi lado oscuro me tira pa'l metal.. viajo todos los dias habiles a santiago.. ahora estoy acachao en estudio y marranoton.. cuando grande quiero ser astronauta o rockstar... soy zurdo.. en varios sentidos.. quiero la paz mundial.. etc etc.. aca para todos soy el lechuga.. eso.. saludos! -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Oct 11 2008, 11:31 PM
Mensaje
|
|
|
MEMBER!!!! =D Grupo: Members Mensajes: 5.768 Ingreso: 24-April 06 Desde: por ahi escondio en el foro :P Marrano No: 773 |
jajajajaj
esa foto e en la casa e la jaka es la unica vez ke los vi me acuerdo ke de entraita los empesamos a bautizar jajaj a puras tapitas de un wisky ql ma ordinario ke la xuxa ke no me acuerdo coo se llamaba y les dimos kleta de tapas jajaj too era pa hacerlos entrar en confianza aunke = se kearon too el rato tillile piola en el sillon pero despue mande al karlitos a buscarlos pa ke los llevara al patio vip ahi tabamo los pulentos po en el patio amotinaos con las xelas ke teniamo escondias jajaj y es la unica vez ke los vi jajaj = no compartimos mucho (mas ke nada utedes porke no hablaban casi na weno ke yo = soy asi de timido pero se veian wenos cabros y simpaticos y el lechuga ke e mas de aca ke de alla jajaja ojala ke sean muchos ma pu cabros y ke dejen la caga por su zona =D yo me llamo juancho represento a santiago soy virgen y facil saludos ^^ -------------------- |
|
|
|
Oct 12 2008, 10:49 PM
Mensaje
|
|
|
Aki la Marrana Profe de niñitos especiales xDD Grupo: Moderador Mensajes: 2.568 Ingreso: 25-October 06 Desde: Las Nubes....desde las Nubes... Con el Mono xDD Marrano No: 2.558 |
Holas a todos los Huasos Revueltos. Dejo este espacio para que cada uno se presente para q todos los conoscan si quieren pueden dejar alguna jotito un pokelog o lo que quieran. Yo primero: Nombre: Nicolas Gallardo Nick: Nico o Kenny me da lo mesmo Edad: 18 (de cumple del 11/11 asi q falta poquito Region: La mas pro Ciudad:Rancagua, estudio en santiago en la semana Sector: San Damian Estado Civil: Soltero, pololeando Estado Actual: Estudiando Bachillerato en Ciencias (PUC) Aunq no se note por el foro soy timido Me gusta dar jugo en el pc (por si no se dieron cuenta ya Te falto poner ke tienes una pera en el avatar!!! -------------------- ![]() ![]() ![]() Es Algo Mas Profundo... El Sueño es Mi Mundo!!! (Bella Durmiente zZzZz) ![]() KOTA & MONO IN THE JAMAICA! ![]() Y es Por ti... Que Late mi Corazon!! CHileMarraNa -------------->> OLD ScHOoL (H) |
|
|
|
Oct 14 2008, 01:08 AM
Mensaje
|
|
![]() "bass line" Grupo: Moderador Mensajes: 857 Ingreso: 17-March 08 Desde: ROCKAGUA FUNK !! Marrano No: 5.984 |
Nombre: Luis Donoso
Nick : empresaurio kuek Edad : veintisiempre naaa tengo 23 1/2 cumplo el 24 de oct.24 años Religion : ateo taulin
Ciudad :Rancagua Estado Civil: Soltero BUSKANDO POLOLA Estado Actual: buskando pega y flojeando signo :escorpio peso : 55 kilos altura :1,70 piel :clara situacion militar al dia run :15.807-----------------D JAJJA mmm caracteristicas mias emm : "donde pongo el ojo pongo la bala"piola, curioso , timido , cariñoso jaja em bueno pa escuxar canciones y sakarlas en mi bajo, ocioso de el guitar pro ocioso con los programas de pc. em esas son unas de mis principales gracias q tengo hay otras mas pero son privadas jajja. weno esop ah y fiel chilemarranense jaja . weno eso ojala aparescan mas huasos revueltos -------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 14 2008, 05:13 PM
Mensaje
|
|
![]() Dale Tiempo al Ocio con la Vida del Oso... Grupo: Supermoderador Mensajes: 1.156 Ingreso: 11-January 06 Desde: Rancagua Marrano No: 8 |
Nombre: Alejo
Nick : alejo - terricola Edad : 21 Religion : funk Ciudad :Rancagua Estado Civil: Soltero y sin ganas k me manden jaj Estado Actual: ciber signo :sagitario u ofiuco trabajo en un ciber, ya k estudie sonido pero como no tengo pituto tengo un bajo hace como 3 años y todabia no aprendo a tokar me gusta inchar en el pc, aunke ya, me tiene chato no hay en k meterce, siempre es =. a y soy el dinosaurio del foro, pertenesco desde k comenzo tambien tengo un juano d los viejos 40años + - o mas, lo obtuve, cuando fui a mi 1era tokata d chep en machali una disco k ya no existe. el juano se obtuvo pq mi viejo hace como 40años lo compro para regalarcelo a mi abuela, y mi abuela me lo regalo ami para esa tokata -------------------- |
|
|
|
Oct 29 2008, 01:07 PM
Mensaje
|
|
|
MarranoPrincipiante Grupo: Members Mensajes: 19 Ingreso: 1-May 06 Marrano No: 826 |
Nombre: Claudia Ramirez
Nick: waya, wayita... Edad: 19 años Region: VI Ciudad: Machalí Sector: Santa Teresa Estado Civil: Soltera Estado Actual: Creo ke estudiante, aunke nadie lo tiene claro casi nunca me meto aki (la verdad es ke nunca), si no fuera por el lechuga, ni idea ke habia comunidad en la region... pero como el ya me invito a la primera junta, minimo presentarme antes. mmm... soy super cabra chica, todavia no salgo del liceo porke soy re floja eso seria por ahora... |
|
|
|
Dec 7 2008, 02:13 AM
Mensaje
|
|
![]() "bass line" Grupo: Moderador Mensajes: 857 Ingreso: 17-March 08 Desde: ROCKAGUA FUNK !! Marrano No: 5.984 |
aca tambien postie y se borraron??
y q paso con la leila va a tener q presentarse de nueo pfff -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 3 2009, 05:58 PM
Mensaje
|
|
![]() MarranoMedio Grupo: Members Mensajes: 30 Ingreso: 30-January 07 Desde: Peralillo Marrano No: 4.102 |
Nombre: Joceline Lecaros
Nick: Nany - Yakuznany en el foro Edad: 20 primaveras Region: VI , osea! Ciudad: Peralillo Sector: Pobl. San Agustín Estado Civil: Solterisima! Estado Actual: en Marzo entro a estudiar Ecoturismo en el duoc MSN: nannyta_17@hotmail.com eee... weno, no mxo ke decir... hiperactiva, wena pal krrete, me encanta salir y jugosear x ahí ojala nos juntemos po, pa conocernos e ir a las tokatas juntos... saluos! -------------------- El dinero no compra felicidad... ...pero puta ke ayuda a costearla... |
|
|
|
Feb 3 2009, 07:14 PM
Mensaje
|
|
ojala nos juntemos po, pa conocernos e ir a las tokatas juntos... aya po ay taremos -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 3 2009, 08:55 PM
Mensaje
|
|
![]() Dubi-dubi-duba.. kenny! ♪ Grupo: Moderador Mensajes: 3.575 Ingreso: 25-September 06 Desde: Stg<->Rkg Marrano No: 2.237 |
ejale cada vez somo mas
-------------------- |
|
|
|
Feb 3 2009, 10:16 PM
Mensaje
|
|
![]() :B Grupo: Members Mensajes: 3.309 Ingreso: 19-September 06 Desde: Santiago - La Florida Marrano No: 2.186 |
oigaaa joceline
aki son re jotes sobre too el lucho, y el kenny el javo es mas piola pero no seja de hacerse el wn y el lechuga esta pololeando y enamorao asi k por ahi no habria problema el terricola... no se pero tiene la pura cara jajajaj -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ♪♫ "Ideas Claras, Ideas firmes harán que siempre nos identifiquen." ♪♫ Depronto siento tu olor que una brisa trajo a mi y yo me dejo llevar con el viento junto a ti porque al fin voy por ti. ... Ya se estableció la gran llama de nuestro amor arrugo las cara y nos hiso saber que nada faltaba para comprender que eres el aire que yo necesito que yo soy quien saciará tu apetito partamos de cero en este momento y todo lo malo se lo llevará el viento. |
|
|
|
Feb 3 2009, 10:56 PM
Mensaje
|
|
yo jote? porfavor yo soy ma trankilo q.... ... .. q muchas cosas D: acabo de actualizar mi info -------------------- |
|
|
|
Feb 5 2009, 12:27 AM
Mensaje
|
|
oigaaa joceline aki son re jotes sobre too el lucho, jajajaj soi piola introvertido amable amoroso cariñoso ya xau quisas q pensara ella jaja -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 8 2009, 01:03 AM
Mensaje
|
|
![]() Dale Tiempo al Ocio con la Vida del Oso... Grupo: Supermoderador Mensajes: 1.156 Ingreso: 11-January 06 Desde: Rancagua Marrano No: 8 |
bienvenida Yakuznany, arto lejos tu comuna, pero = chep llego el año pasado aya, sino recuerdele al egor la venida ja...
oye anggie ja -------------------- |
|
|
|
Feb 8 2009, 01:21 PM
Mensaje
|
|
![]() MarranoMedio Grupo: Members Mensajes: 30 Ingreso: 30-January 07 Desde: Peralillo Marrano No: 4.102 |
Jajajajaja
tengo escopeta en mi kasa pa los jotes! jeje no, wena onda los xikos saludos!!! -------------------- El dinero no compra felicidad... ...pero puta ke ayuda a costearla... |
|
|
|
Sep 14 2009, 04:37 PM
Mensaje
|
|
![]() Member VIP Tia Oshoooo Grupo: Members Mensajes: 87 Ingreso: 31-August 09 Desde: Rancagua Marrano No: 8.091 |
[HOLA a todos los Huasos Revueltos[/font]
NOMBRE: Karina Valderrama Bozo NICK: Kari EDAD: 23 REGION: Obvio que la VI CIUDAD: Rancagua City ESTADO CIVIL: Disfrutando mi solteria ESTADO ACTUAL: Secretaria Judicial MSN: k_ri_butterfly@hotmail.com Espero conocerlos a todos ustedes ya que demas que los he visto en las tocatas y de puro floja no me habia presentado por estos lados. Y esta demas decir que cuentan conmigo para cualquier cosa --------------------
|
|
|
|
Sep 14 2009, 04:37 PM
Mensaje
|
|
![]() Member VIP Tia Oshoooo Grupo: Members Mensajes: 87 Ingreso: 31-August 09 Desde: Rancagua Marrano No: 8.091 |
.
Razón por qué editas: doble post :P
--------------------
|
|
|
|
Sep 14 2009, 04:47 PM
Mensaje
|
|
no te preocupes kari el kenny lo borrara
-------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 14 2009, 05:19 PM
Mensaje
|
|
hola bienvenida!
lamentablemente no lo puedo borrar, pero edito uno -------------------- |
|
|
|
|
| Versión lo-fi | Time is now: 10th September 2010 - 10:54 PM |