|
Jul 5 2010, 01:13 AM
Mensaje
|
|
![]() Marrano Del Desierto...... Grupo: Moderador Mensajes: 4.003 Ingreso: 26-September 06 Desde: El Desierto De Atacama En Caldera....... Marrano No: 2.240 |
Para la gente que viene de Regiones y tambien para la de Santiago que se anoto en la lista para ir a la tocata " 7 Al Hilo" de Chancho En Piedra aqui detallamos la informacion... JUNTA TODOS LOS MARRANOS EN EL TERMINAL ALAMEDA!!
Sede Para Alojamiento: Sala de Aerobica, Gimnasio Olimpico de San Miguel Cuota: $1.500 Regiones - $2.000 Region Metropolitana Cuenta: Alejandra Natalia Rosales Ubeda (janita luna) N° cuenta: 31761048972 Banco Estado ENVIAR FOTO DEL COMPROBANTE + NOMBRE + CELULAR C/COMPAÑIA + TERMINAL DE DESTINO + HORA DE LLEGADA A: j_kuyenray@hotmail.com EJEMPLO: Ignacio Morales Mora 94510735 (movistar) *foto comprobante* Plazo Maximo: 7 de Julio Celu Janita luna: 87931686 * Sino alcanzo a depositar antes de la fecha estipulada, se le cobrara la cuota en el Terminal de Buses o sino en el Teatro Teleton... La gente Que llegue A Los Terminales, Debe ponerse En Contacto Con La Persona Encargada Del Terminal Antes De Llegar. Hora maxima de llegada: 9.00 hrs de ahi caminaremos .... Encargados recepcion marrana: Terminal San Borja: Juntarse En Las Escaleras Automaticas Sector Norte -Sir Rodrigo 95800830 movistar Terminal Alameda: Juntarse Fuera En Metro Alameda -Camilu 89908949 movistar (juano elmo) -Nako 94510735 movistar (juano punk) * LOS QUE VENGAN DE REGIONES Y NO PASEN LA NOCHE CON NOSOTROS IGUAL AVISEN A QUE TERMINAL Y A QUE HORA LLEGAN PARA ESPERARLOS.. Los Bolsos: seran enviados a la Sede en taxi por eso se les pedira una pequeña cuota de $300 a $500 segun valor del Taxi. OJO: NECESITAMOS TAMBIEN QUE SE VAYAN CONFIRMANDO EN SU POSTEO EN DICHO TEMA: FAVOR LLEVAR GLOBOS, VUVUZELAS Y JUANITOS ...................... .................y si se me olvida algo digan para editar!! -------------------- ChileMarranense........................ Old School |
|
|
|
Jul 5 2010, 09:49 AM
Mensaje
|
|
![]() Santiago NO es Chile! Grupo: Staff chilemarranos Mensajes: 1.667 Ingreso: 28-September 08 Desde: Talcahuano Marrano No: 6.503 |
el taxi no cobra mas de 5 lucas por ir al gimnasio y llevar a alguien de vuelta al teatro
lo otro, que alguien vaya a comprar cuando esté toda la plata depositada, la prioridad es alguien que no vaya a todos los shos, ó que tenga mas tiempo en la semana, para que se dedique exclusivamente a eso todo lo demás creo que está super claro no se olviden de llamar a los encargados que los esperarán en cada terminal, despues los llevaran al terminal Alameda, y nos vamos todos juntos al Teatro Teletón eso -------------------- Chancho en Piedra trae la energia... ...Chilemarranos lleva el Carnaval!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Solcito (L) you |
|
|
|
Jul 5 2010, 11:50 AM
Mensaje
|
|
![]() diseñador, webmaster, finanzas, prensa, difusion funky tu octava Grupo: Moderador Mensajes: 2.288 Ingreso: 28-August 08 Desde: Los Angeles, VIII Region, Chile, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo... Marrano No: 6.423 |
-------------------- |
|
|
|
Jul 5 2010, 04:04 PM
Mensaje
|
|
![]() Marrano Del Desierto...... Grupo: Moderador Mensajes: 4.003 Ingreso: 26-September 06 Desde: El Desierto De Atacama En Caldera....... Marrano No: 2.240 |
el taxi no cobra mas de 5 lucas por ir al gimnasio y llevar a alguien de vuelta al teatro Me parece bien que no salga mucho, asi es mucho mejor..... lo otro, que alguien vaya a comprar cuando esté toda la plata depositada, la prioridad es alguien que no vaya a todos los shos, ó que tenga mas tiempo en la semana, para que se dedique exclusivamente a eso Eso ya esta conversado Pablo de forma interna, de todos modo el miercoles nos juntaremos de nuevo via Msn a las 21:00hrs. -------------------- ChileMarranense........................ Old School |
|
|
|
Jul 5 2010, 04:42 PM
Mensaje
|
|
![]() LA 7 MARRANILLA. GUITAR CHANCHO LINE. SEÑOR OBSENO! Grupo: Moderador Mensajes: 3.437 Ingreso: 12-January 10 Desde: curirock la ciudad de las tortas, los ciclistas y artas weas mas Marrano No: 8.667 |
oe kabros cambie de bus ahora me voy en un bus "diaz" a ke terminal llegan esos buses???? y salgo de kuri 540 osea tooy en shaanti-asko como las 8 a mas tardar
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 5 2010, 04:57 PM
Mensaje
|
|
![]() Santiago NO es Chile! Grupo: Staff chilemarranos Mensajes: 1.667 Ingreso: 28-September 08 Desde: Talcahuano Marrano No: 6.503 |
oe kabros cambie de bus ahora me voy en un bus "diaz" a ke terminal llegan esos buses???? y salgo de kuri 540 osea tooy en shaanti-asko como las 8 a mas tardar Obseno...los buses diaz llegan al terminal sur, ese esta en Alameda con Nicasio Retamales (metro U. de Santiago) al lado del terminal Alameda... cuando llegues, llamas al naco o a mi (91660373), y te vamos a buscar....tranquilein yon wein -------------------- Chancho en Piedra trae la energia... ...Chilemarranos lleva el Carnaval!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Solcito (L) you |
|
|
|
Jul 5 2010, 05:48 PM
Mensaje
|
|
|
yo soy.. alcoholico !!! ♫♪ A morir! Grupo: Moderador Mensajes: 517 Ingreso: 18-November 08 Desde: La Mothership Coииectioи! Marrano No: 6.720 |
BUENA .. VALE POR LA INFO.
Y NO HAY MANO PA UNA PREVIA EN LA PIOJERA??... ESTA CERQUITA DEL TEATRO ! ! PA IRNOS BIEN TERREMOTIAOS -------------------- |
|
|
|
Jul 6 2010, 12:53 AM
Mensaje
|
|
![]() MarranoAvanzado Grupo: Members Mensajes: 44 Ingreso: 23-October 06 Desde: EN LA CIUDAD DONDE HAY MARRANOS DE CORAZON ... ARICA...OINK!!! :8)~ Marrano No: 2.526 |
chuta las ganas de ir o esta vez tampoko podre ir ...!!! suerte
MARRANEENSE -------------------- " VIVA CHILE MIERDA Y LOS CHANCHO EN PIEDRA " ] |
|
|
|
Jul 6 2010, 05:38 PM
Mensaje
|
|
![]() (*) Eterno Campeon (*) Grupo: Members Mensajes: 3.414 Ingreso: 6-February 08 Desde: Copiapo Marrano No: 5.931 |
Rodrigo me podi ir a buscar al aeropuesto porfa !xd
-------------------- ![]() ![]() Entra a Deportes No Seay WN :D ![]() Cs-CA [center] </div> Siempre quise ser Palmera enfrente del Mar (8) Y que mi trabajo Fuera Estar y No pensar en respirar Siquiera. (8) |
|
|
|
Jul 6 2010, 10:19 PM
Mensaje
|
|
![]() ChilemarranosPrincipiante Grupo: Members Mensajes: 77 Ingreso: 12-May 06 Marrano No: 988 |
buenas ..
nosotros somos de la octava region algunos de conce coronel y otras ciudades cercanas .. vamos como entre 7 a 10 personas .. asi que para pagar la cuota alla en el teatro o en el metro cercano al terminal de buses .. dejare mi msn tuco_55@hotmail.com abra buses hacia el gym? o solamente taxi? saludos!! anotare los celulares que dejaron en sus post |
|
|
|
Jul 7 2010, 12:38 AM
Mensaje
|
|
![]() ChilemarranosPrincipiante Grupo: Members Mensajes: 64 Ingreso: 13-June 09 Marrano No: 7.711 |
Vale por la info !!!
Pero yo tengo una duda yo me voi drirectamente al terminal pero a kual de los dos terminales debo ir ??????? -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 7 2010, 12:42 AM
Mensaje
|
|
![]() diseñador, webmaster, finanzas, prensa, difusion funky tu octava Grupo: Moderador Mensajes: 2.288 Ingreso: 28-August 08 Desde: Los Angeles, VIII Region, Chile, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo... Marrano No: 6.423 |
mmm yo no caxo...
ubicanos por esto... vamos a ser una masa de wnes con juanitos y weas de los chancho -------------------- |
|
|
|
Jul 7 2010, 02:28 AM
Mensaje
|
|
Rodrigo me podi ir a buscar al aeropuesto porfa !xd buenas .. nosotros somos de la octava region algunos de conce coronel y otras ciudades cercanas .. vamos como entre 7 a 10 personas .. asi que para pagar la cuota alla en el teatro o en el metro cercano al terminal de buses .. dejare mi msn tuco_55@hotmail.com abra buses hacia el gym? o solamente taxi? saludos!! anotare los celulares que dejaron en sus post Llame a la persona no mas socio o le manda un mensaje al celu, y el tema de los taxis es para ir a dejar los bolsos, pero ahi iran solo 2 personas, la patota se ira al Teatro, y despues en la noche terminado el show en micro hacia el Gimnasio......... Vale por la info !!! Pero yo tengo una duda yo me voi drirectamente al terminal pero a kual de los dos terminales debo ir ??????? Socio y todos los que son de SANTIGO, vayanse directo al Terminal Alameda, a las afuera en la entrada del Metro Alameda estara la gente esperando....... mmm yo no caxo... ubicanos por esto... vamos a ser una masa de wnes con juanitos y weas de los chancho Y donde se supone que estara la masa??????????, lo dejas igual no mas po wn ¬¬ -------------------- ChileMarranense........................ Old School |
|
|
|
Jul 7 2010, 11:45 AM
Mensaje
|
|
en el alameda
-------------------- |
|
|
|
Jul 7 2010, 11:50 AM
Mensaje
|
|
buenas .. nosotros somos de la octava region algunos de conce coronel y otras ciudades cercanas .. vamos como entre 7 a 10 personas .. asi que para pagar la cuota alla en el teatro o en el metro cercano al terminal de buses .. dejare mi msn tuco_55@hotmail.com abra buses hacia el gym? o solamente taxi? saludos!! anotare los celulares que dejaron en sus post si no nos vemos en collao...nos ubican en el terminal alameda, solo nos tienen que llamar -------------------- Chancho en Piedra trae la energia... ...Chilemarranos lleva el Carnaval!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Solcito (L) you |
|
|
|
Jul 8 2010, 07:13 PM
Mensaje
|
|
![]() marrana Grupo: Members Mensajes: 540 Ingreso: 24-May 06 Desde: SANTIAGO CENTRO Marrano No: 1.118 |
puta a mi me queda relativamente cerca el Teletón pero no quiero andar sola por ahí así que tendré que irme al terminal alameda o elemeda como dice el Sir. Ese es el que está al lado del templo evangélico a la salida metro universidad de Santiago vereda sur.
Nos vemos allá entonces!!!! -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 9 2010, 12:29 AM
Mensaje
|
|
![]() ChilemarranosPrincipiante Grupo: Members Mensajes: 64 Ingreso: 13-June 09 Marrano No: 7.711 |
Kual es el terminal alameda ????? es el del tur bus ????
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 9 2010, 12:32 AM
Mensaje
|
|
|
yo soy.. alcoholico !!! ♫♪ A morir! Grupo: Moderador Mensajes: 517 Ingreso: 18-November 08 Desde: La Mothership Coииectioи! Marrano No: 6.720 |
uuu.. yo tambien.. no tengo idea cual es el terminal alameda.. pero estudio cerca.. mñn me voy a pegar una vuelta pa cachar bien
-------------------- |
|
|
|
Jul 9 2010, 12:39 AM
Mensaje
|
|
http
://www.facebook.com/photo_search.php?v...41868099159932 ashi subi unos mapitas -------------------- |
|
|
|
Jul 9 2010, 04:17 PM
Mensaje
|
|
Terminal Alameda abarca Pullman y Tur bus...... y es el que esta frente a la USACH ¬¬
-------------------- ChileMarranense........................ Old School |
|
|
|
|
| Versión lo-fi | Time is now: 10th September 2010 - 09:54 PM |