|
Jul 24 2010, 08:59 PM
Mensaje
|
|
|
MarranoPrincipiante Grupo: Members Mensajes: 5 Ingreso: 10-July 10 Marrano No: 8.993 |
Holas soy nuevo en el foro y este es el primer topik ke hago.... komo mierda ta tan botao el foro tomando en cuenta ke somos numerosos los maranos ..... filongo.... comentarios de mi juano pliss....
![]() ![]() y una comparacion para que se vea como quedo ![]() Lo ultimo ... segui el consejo de algunos usuarios .... y lo pinte con tempera cn colafria.... pero lo toco un poco y se le sale la pintura,,,, segun ustedes... marranos ke es lo mejor para esharle ... barnis... una capa de colafria ?.... porfavor ayudenme .... y comenten... Saludos |
|
|
|
Jul 24 2010, 09:02 PM
Mensaje
|
|
![]() LA 7 MARRANILLA. GUITAR CHANCHO LINE. SEÑOR OBSENO! Grupo: Moderador Mensajes: 3.437 Ingreso: 12-January 10 Desde: curirock la ciudad de las tortas, los ciclistas y artas weas mas Marrano No: 8.667 |
wena marrano, ta filete...!! yo le exe como 3 capas de barnis y se me salio un poko pero a ken no le paso algo en el 7 al hiloo???
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 24 2010, 09:39 PM
Mensaje
|
|
![]() ChanchoEnPiedra Grupo: Members Mensajes: 1.477 Ingreso: 18-June 10 Desde: fefalandia, la tierra de la fantacia 1313... Marrano No: 8.944 |
ta muy weno el juano la kago se nota el esfuerzo.............
-------------------- LARGA VIDA AL DIOS BOB ESPONJA
ONE LOVE.... FEFA Y MANU MI PEKEÑO_JUAN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 24 2010, 11:04 PM
Mensaje
|
|
![]() diseñador, webmaster, finanzas, prensa, difusion funky tu octava Grupo: Moderador Mensajes: 2.288 Ingreso: 28-August 08 Desde: Los Angeles, VIII Region, Chile, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo... Marrano No: 6.423 |
HERMANOOO!!
la solucion definitiva: mucha lija + pintura acrilica + barniz (opcional) el mio yo le paso la uña, la llave, cualkier wea y la pintura no se le sale a too esto esta muy laraja -------------------- |
|
|
|
Jul 24 2010, 11:05 PM
Mensaje
|
|
![]() LA 7 MARRANILLA. GUITAR CHANCHO LINE. SEÑOR OBSENO! Grupo: Moderador Mensajes: 3.437 Ingreso: 12-January 10 Desde: curirock la ciudad de las tortas, los ciclistas y artas weas mas Marrano No: 8.667 |
HERMANOOO!! la solucion definitiva: mucha lija + pintura acrilica + barniz (opcional) el mio yo le paso la uña, la llave, cualkier wea y la pintura no se le sale a too esto esta muy laraja pero se te sale la moika deberas socio yo tengo serteza al juano del nako no se la salio na! es wena idea -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 25 2010, 12:41 AM
Mensaje
|
|
![]() diseñador, webmaster, finanzas, prensa, difusion funky tu octava Grupo: Moderador Mensajes: 2.288 Ingreso: 28-August 08 Desde: Los Angeles, VIII Region, Chile, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo... Marrano No: 6.423 |
el moikano no es resistente a mosh ni a empujones
es como 3ra o 4ta vez qe le tendre qe cambiar el pelo... pero la pintura... intacta desde la primera vez ya tendre qe hacerle otro moika... ahora le hare uno verde con amarillo hermano sigue mi consejo pasale lija y despues lo pintas con pintura acrilica mas conocido como "acrilico" (vas a la libreria y un tubo te cuesta como $600) -------------------- |
|
|
|
Aug 2 2010, 07:22 PM
Mensaje
|
|
|
ChilemarranosMedio Grupo: Members Mensajes: 84 Ingreso: 21-November 09 Desde: Santiago, Pudahuel Marrano No: 8.532 |
ooooh... ta muy la raja hermano
-------------------- "Hey escuchame: no llores, angustiarse no esta bien... no hay preocupacion que no tenga solucion" ♫
![]() |
|
|
|
|
| Versión lo-fi | Time is now: 10th September 2010 - 09:59 PM |