|
Jul 27 2010, 07:08 PM
Mensaje
|
|
![]() LA 7 MARRANILLA. GUITAR CHANCHO LINE. SEÑOR OBSENO! Grupo: Moderador Mensajes: 3.437 Ingreso: 12-January 10 Desde: curirock la ciudad de las tortas, los ciclistas y artas weas mas Marrano No: 8.667 |
Bueno marranos, como Daniel Oso Espinoza, es de la séptima región, me contacte con el para hacerle una pequeña entrevista, a la que el accedió, y aquí se las dejo:
Como llegaste a tocar con chancho en piedra?? *a chancho en piedra llego a tocar por primera vez el año 2006 para el concierto aniversario nro 12, tenia recien 20 años y en stgo llevaba muy poco tiempo viviendo... por esas casualidades de la vida yo estaba tocando en el Los Andes Big Band donde compartia con el trombonista Raul silvestre que tocaba con chep por esos años y justo para esa ocasion necesitaban un trompetista lo cual felizmente acepte!... ya que chep es una de las bandas que yo escuchaba de niño * bueno.. luego de tocar en esa oportunidad con chep tuve super buena onda con la banda y quedo el lazo para seguir trabajando ocasionalmente... el 2007 con Raul nos fuimos de gira a España todo el año... al regreso nos encontramos con los chicos en la grabacion de un programa de tvn y nos invitan a la gira "CONDOR TOUR" 2008... desde ahi que estoy tocando con Chep y bueno.. raul se regreso a españa y yo me quede aca jajajaja... me parecio mas interesante... de lo cual no me arrepiento! porque lo he pasado super bien. Jejejeje Como ha sido la experiencia de tocar con chep?? ha sido una experiencia super super entretenida y que valoro muchisimo... ya que le logrado desarrollarme plenamente como trompetista y patudamente en ocasiones como arreglador. Ademas de poder compartir con tooodos los revoltosos de la banda y del staff que ya con el tiempo que los conozco puedo decir que los quiero un monton y somos buenos amigos!! Que les dirías a los fans de chep??? decirles que luego del 7 al hilo la banda no descansa ni se quedara dormida... ya que esa noche lo que hizo chep fue fijar mas arriba la vara para los conciertos que vengan de ahora en adelante... a nivel musical... tecnico... etc etc. Y que por supuesto no se cansen nunca de apoyar a la banda!!! Y por ultimo un saludo a la comunidad de chep mas grande del país, chilemarranos! LES ENVIO UN GRAN ABRAZO BIEN APRETAO A TOODOS LOS MARRANOS Y MARRANAS DE CHILE!!! tengo muy buenos amigos marranos, siempre tan buena onda toodos! se les quiere!!!! ![]() ![]() Bueno esta seria la pequeña entrevista, gracias a daniel oso espinosa, por la buena onda. el.naxo Entrevista by: el.naxo (bendita sea la tecnologia facebooklistika) -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 27 2010, 07:47 PM
Mensaje
|
|
![]() Dubi-dubi-duba.. kenny! ♪ Grupo: Moderador Mensajes: 3.575 Ingreso: 25-September 06 Desde: Stg<->Rkg Marrano No: 2.237 |
wenisima te pasaste D:
-------------------- |
|
|
|
Jul 27 2010, 09:13 PM
Mensaje
|
|
![]() diseñador, webmaster, finanzas, prensa, difusion funky tu octava Grupo: Moderador Mensajes: 2.288 Ingreso: 28-August 08 Desde: Los Angeles, VIII Region, Chile, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo... Marrano No: 6.423 |
Y por ultimo un saludo a la comunidad de chep mas grande del país, chilemarranos! a qe le dice eso a todas las comunidades ta wena... ta wena... aunqe sea por facebook si es qe vienen los chep a conce voy a tratar de sacarles algunas preguntitas en video pa subir despues... ya qe no han habiado entrevistas post 7 al hilo (y las qe hay son escritas ¬¬) -------------------- |
|
|
|
Jul 29 2010, 09:16 PM
Mensaje
|
|
![]() ChanchoEnPiedra Grupo: Members Mensajes: 1.477 Ingreso: 18-June 10 Desde: fefalandia, la tierra de la fantacia 1313... Marrano No: 8.944 |
buenisima naxo te las mandaste......
-------------------- LARGA VIDA AL DIOS BOB ESPONJA
ONE LOVE.... FEFA Y MANU MI PEKEÑO_JUAN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
| Versión lo-fi | Time is now: 10th September 2010 - 10:58 PM |