|
Jul 31 2010, 12:51 PM
Mensaje
|
|
|
MarranoPrincipiante Grupo: Members Mensajes: 11 Ingreso: 31-July 10 Marrano No: 9.084 |
Hola a todos los marranos!!!
Me llamo Juan, soy de Graneros, 6ta region. Escucho a los chancho desde mas menos el 2000, influenciado x mi hermano (QEPD) q me llevo por primera vez a un concierto de ellos y de verdad q me encanto la presentación en vivo por el despliegue y la energia q transmiten, ademas, quede maravillado con Eden, q tocaron para cerrar. ^^ Desde ahi q no he parado de escucharlos, y vez q puedo, trato de ir a verlos en vivo. Finalmente, me perdi el 7 al hilo xq tenia una prueba de Hidrologia en la tarde, y como esudio en talca, me quedaba muy lejos como para asistir. =( En fin, espero ser un aporte para la comunidad. Salu2!!! |
|
|
|
Jul 31 2010, 12:57 PM
Mensaje
|
|
![]() LA 7 MARRANILLA. GUITAR CHANCHO LINE. SEÑOR OBSENO! Grupo: Moderador Mensajes: 3.404 Ingreso: 12-January 10 Desde: curirock la ciudad de las tortas, los ciclistas y artas weas mas Marrano No: 8.667 |
Bienvenido hermano marrano, uta usted sabe, aqui puede aportar, wear, informarce y todo lo que kiera pue!
saludos desde la 7 region. -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 31 2010, 11:34 PM
Mensaje
|
|
![]() ChilemarranosPrincipiante Grupo: Members Mensajes: 77 Ingreso: 28-July 10 Desde: San Vicente Marrano No: 9.074 |
Arriba Sexta Region!!!
La verdad es que soy muy nuevo pero igualmente te doy la bienvenida Lamento lo q te paso con el 7 al hilo pero los estudios son jodios y siempre te cagan de alguna forma Saludos -------------------- |
|
|
|
Jul 31 2010, 11:35 PM
Mensaje
|
|
![]() Santiago NO es Chile! Grupo: Staff chilemarranos Mensajes: 1.666 Ingreso: 28-September 08 Desde: Talcahuano Marrano No: 6.503 |
bienvenido hermano
me ha dejado en la disyuntiva vive en graneros, estudia en talca tiene a los Huasos Revueltos (6a region) y la Septima Marranilla (7a region) Comunidades marranas a las cuales se puede unirs y seguir jugoseando con nosotros decida Ud saludos desde Conce 8.8 -------------------- Chancho en Piedra trae la energia... ...Chilemarranos lleva el Carnaval!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Solcito (L) you |
|
|
|
Aug 1 2010, 02:45 PM
Mensaje
|
|
![]() diseñador, webmaster, finanzas, prensa, difusion funky tu octava Grupo: Moderador Mensajes: 2.285 Ingreso: 28-August 08 Desde: Los Angeles, VIII Region, Chile, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo... Marrano No: 6.423 |
bienvenido hermano
webee too lo qe kiera noma... pa eso esta el foro y como dijo el.naxo un poco mas... esperamos qe seas un marrano constante aka no discriminamos a nadie (solo al naxo por wn kedas cordialemente invitado a probar el guitar chancho http://www.chilemarranos.cl/forum/index.php?showforum=172 -------------------- |
|
|
|
Aug 2 2010, 07:11 PM
Mensaje
|
|
![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡OCIOSO DE MIERDA!!!!!! Grupo: Moderador Mensajes: 11.034 Ingreso: 22-February 06 Desde: MOSKOLANDIA ---- PLUTON -_- Marrano No: 324 |
OLA WELKOME TO FORO
PASELE Y WEEE POR MILES SALUD!!!!!!!!!!!!!! -------------------- ![]() El carrete es mi emblema la mujer mi inspiración viviré como yo quiera no soy como tú... MOSKO MC MSN NUEVO....... MOSKOMC@HOTMAIL.COM........ AGREGUENME K ME DA PAJA AGREGAR PD. Te Espero en Jugoxxx |
|
|
|
Aug 5 2010, 08:39 PM
Mensaje
|
|
|
MarranoPrincipiante Grupo: Members Mensajes: 11 Ingreso: 31-July 10 Marrano No: 9.084 |
Muchas gracias a todos!!!!
Obviamente me unire a los Huasos revueltos y a la Septima marranilla, ya que = paso kaleta de tiempo en talka, pero adoro mi region!!!! (si es q se puede participar de ambas digo yo... Que esten bien!!!! bayyyy!!!! |
|
|
|
Aug 5 2010, 09:00 PM
Mensaje
|
|
![]() ChanchoEnPiedra Grupo: Members Mensajes: 4.370 Ingreso: 10-June 09 Desde: el espacio sideral (: Marrano No: 7.701 |
Saludos de la 1era región, Iquique, de una marrana sin komunidad
jskjkajkakja espero ke te kedes x harto tiempo y bienvenido en nombre de todas las niñas Nos vemos en jugox !! -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Aug 6 2010, 12:00 AM
Mensaje
|
|
![]() ChanchoMedio Grupo: Members Mensajes: 473 Ingreso: 5-June 07 Marrano No: 4.922 |
Saludos de la 1era región, Iquique, de una marrana sin komunidad jskjkajkakja espero ke te kedes x harto tiempo y bienvenido en nombre de todas las niñas Nos vemos en jugox !! shiii hable por usted no mas.. uta que eri jote.. pero igual te amo!! -------------------- ![]() La venganza NUNCA es Buena.. Mata el ALMA y la ENVENENA |
|
|
|
Aug 6 2010, 01:01 AM
Mensaje
|
|
![]() ChanchoEnPiedra Grupo: Members Mensajes: 1.408 Ingreso: 18-June 10 Desde: fefalandia, la tierra de la fantacia 1313... Marrano No: 8.944 |
bienvenido hermano marrano wee harto y konosca a harta gente y pase x jugox ke de hay somos los ociosos jajajaja
PD: ojo kon el naxo, el mosko y la fefita ke son obsenos jajajaja -------------------- LARGA VIDA AL DIOS BOB ESPONJA
ONE LOVE.... FEFA Y MANU MI PEKEÑO_JUAN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Aug 6 2010, 02:53 PM
Mensaje
|
|
![]() ChilemarranosPrincipiante Grupo: Members Mensajes: 77 Ingreso: 28-July 10 Desde: San Vicente Marrano No: 9.074 |
Pasa por Huasos revueltos y colócate la userbar
![]() CÓDIGO [url="http://www.chilemarranos.cl/forum/index.php?showforum=145"][center][img]http://img802.imageshack.us/img802/6234/huasos.png[/img][/center][/url]
-------------------- |
|
|
|
Aug 6 2010, 09:33 PM
Mensaje
|
|
|
ChilemarranosMedio Grupo: Members Mensajes: 90 Ingreso: 31-July 10 Desde: San Vicente,VI REGION Marrano No: 9.089 |
Welcome Usa la UB C:
-------------------- |
|
|
|
Aug 7 2010, 12:52 AM
Mensaje
|
|
![]() DEALER MAXIMO !!!!! Grupo: Moderador Mensajes: 2.596 Ingreso: 12-February 08 Desde: coquimbo Marrano No: 5.953 |
wena bienvenido al foro partisipe arto y no se pierda que aca la puedes pasar de lujooo ^^
saludos -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "La música es un nexo entre el hombre y el cosmos" ¡¡¡VIVA CHILE MIERDA!!! solo contra el mundo .... panxis! (L) you |
|
|
|
|
| Versión lo-fi | Time is now: 6th September 2010 - 11:40 AM |